Formación

Leer más »

 EL VIAJE COMO PROYECTO FOTOGRÁFICO PERSONAL
Taller de 12 horas
  • Fecha: 26-27 octubre 2012, Cartagena (Murcia).  
  • Organiza: Cienojos / Museo Regional de Arte Moderno (MURAM) Cartagena. 
  • Ponente: Juan Manuel Castro Prieto.
  • Más información: a continuación.
Fotografía: Juan Manuel Castro Prieto
  • Ponente: 
    • Juan Manuel Castro Prieto. (Madrid, 1958). Científico de formación y amante de la fotografía, ha logrado combinar sus dos pasiones para convertirse en uno de los fotógrafos más demandados, exigentes y sutiles de Europa. Castro realiza sus trabajos fotográficos desde la actitud nómada del artista errante. Ha viajado por países como Perú, Etiopía o Mozambique, dejado un rico testimonio visual con la mirada particular de la que es dueño. Miembro de Agencia VU desde 2001, Castro Prieto ha sido reconocido con el Premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid en 2003 y el Premio Bartomé Ros de PHotoEspaña en 2002. Es autor de numerosos libros, entre los que destacan “Extraños” (Editorial Lunwerg, 2003); “Perú. Viaje al sol” (Editorial Lunwerg, 2001); “Etiopia”, con textos de Christian Caujolle (Editorial Lunwerg, 2009) o “Bodas de sangre”, con texto de Federico García Lorca (La Fábrica, 2011). Ha realizado numerosas exposiciones en espacios como el Musée D'Orsay de París o el Centro de Arte Teatro Fernán Gómez de Madrid. Su obra está representada por la Galería Blanca Berlín en Madrid y forma parte de colecciones públicas y privadas, incluyendo La Fundación Colectania.
  •  Desarrollo del taller:
    • Durante la primera parte del taller el autor nos hablará de su visión de la fotografía y nos explicará su forma de trabajar en el terreno, desde la relación con las personas fotografiadas hasta el equipo que suele utilizar en sus viajes. Posteriormente, hará un repaso a sus principales proyectos (Perú, Etiopía, Mozambique, etc.), dando informaciones tanto del desarrollo de los mismos, como del acabado final y la presentación de las imágenes, bien en formato libro o en formato expositivo. 
    • En la segunda parte, se expondrán diferentes estrategias para desarrollar un proyecto fotográfico a partir del viaje. Para Castro Prieto la fotografía de viajes puede ser una ventana, a través de la cual fotografiamos la realidad que nos rodea, pero también puede ser un espejo con el cual aunque fotografiemos el exterior nos estaremos fotografiando a nosotros mismos. Entre estas dos ideas se analizarán las distintas posibilidades, metodológicas y conceptuales, para abordar un proyecto fotográfico absolutamente personal. Por último, se realizará un visionado crítico de la obra de los participantes en el que se ofrecerán indicaciones para aprovechar los elementos más positivos de cada autor. 
    • Duración: 12 horas, desarrollándose en las siguientes fechas: 
      • Viernes 26 de octubre (17:00-20:00 horas) 
      • Sábado 27 de octubre (10:00-14:00 horas y 16:30-20:30 horas)
    • Matrícula: El coste del taller es de 100 €. 
    • Nº de plazas: El número de plazas es limitado y la reserva de plazas se hará por riguroso orden de recepción de las inscripciones. 
    • Inscripciones: 
      • Hacer un ingreso en la cuenta de Cienojos 2085-8276-19-0330122440 (Ibercaja), poniendo en el concepto el nombre y apellidos de la persona que va a realizar el taller.
      • Enviar un email a la dirección talleres@cienojos.org adjuntando justificante de pago en formato digital (si lo tienes en papel puedes fotografiarlo o escanearlo) y los siguientes datos:
        • Nombre
        • Apellidos
        • Teléfono de contacto
        • E-mail de contacto
        • Nº DNI.


     ESPECIALIZACIÓN EN FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA
    Curso de 110 horas
    • INSCRIPCIÓN CERRADA
    • Lugar de realización: Museo de Bellas Artes, Murcia.
    • Fechas: octubre 2012 - junio 2013.  
    • Organiza: Cienojos / Museo de Bellas Artes de Murcia. 
    • Ponentes: Gonzalo Puch, José Manuel Navia, Oscar Molina, Jesús Micó, David Jiménez, Paco Salinas, Enric Mira y Mónica Lozano.
    • Nº plazas: 20.
    • Más información: blog del curso.



     IDENTIDAD ONLINE PARA FOTÓGRAFOS
    Taller de 20 horas

     
    Material promocional Taller Identidad Online. Fotografía: Juanan Requena.
     También hemos colaborado en el Curso Superior que organizan, impartiendo una clase sobre fotografía y nuevos medios, con Carlos Spottorno.



     LA HABANA COMO PROYECTO FOTOGRÁFICO

     Taller de 50 horas

    • Fecha: 19 - 26 agosto 2012, La Habana (Cuba).  
    • Organiza: Cienojos / Juan Manuel Díaz Burgos. 
    • Ponente: Juan Manuel Díaz Burgos y Raúl Cañibano.
    • Más información: a continuación.

    Fotografía: J.M. Díaz Burgos

    Si te gusta la fotografía, si estas interesado en saber cómo se plantea un proyecto fotográfico, y además te gustaría conocer una de las ciudades más bellas y mágicas del planeta de la mano de dos de los fotógrafos que mejor la conocen y han retratado, este es tu taller. No importa la edad y la mayor o menor experiencia con relación a tus conocimientos fotográficos.
    • La Habana (Cuba), del 19 al 26 de agosto de 2012
    • Matrícula: 400 €
    • Alojamiento (una semana completa, 7 noches): 300 € 
    • Plazas: 15
    Fotografía: Raúl Cañibano
    • Contenidos:
      • Breve historia de la fotografía cubana. 
      • Paseo por la obra de los dos ponentes, a partir de un dialogo personal y próximo con los asistentes. 
      • Punto de partida en el planteamiento, organización y metodología de sus trabajos. 
      • El proyecto fotográfico como objetivo final. 
      • Realización de un pequeño proyecto por parte de los participantes. 
      • Edición y análisis a la obra realizada por los mismos. 
    Fotografía: J.M. Díaz Burgos
    • Desarrollo del taller:
      • Las clases teóricas tendrán lugar en aula provista de cañón-proyector para visionado de fotos. 
      • Las mismas tendrán lugar durante los días 20, 21, 24 y 25 del mes de agosto. 
      • Posterior a la comida se realizarán recorridos fotográficos por la ciudad, pudiendo conocer los espacios más conocidos, como aquellos donde los ponentes han elaborado la mayor parte de su obra fotográfica. 
      • Se prepararan dos salidas especiales para fotografiar aspectos determinados de la cultura cubana; 
        • Cruce de la bahía de La Habana en lancha, hasta el poblado de Regla, espacio mágico para los creyentes de Yemayá, (reina de los mares) y lugar donde se muestra abiertamente el sincretismo religioso afro-cubano. 
        • Visita al grupo de música guaguacó "Clave", con su director Armando de J., Sacerdote Ifa, para presenciar unos de sus ensayos. Un privilegio solo al alcance de los amigos. 
      • Paseo por el “gran sofá habanero” el mítico Malecón, y en la época donde se vive con mayor intensidad, espacio donde Díaz Burgos realizó su primer proyecto habanero. Nadie conocerá La Habana sin haberse dado un tranquilo paseo por este mítico lugar, para compartir espacio, fotos y ron con sus gentes, y terminar sentados en sus muros viendo los espectaculares atardeceres habaneros. 
      • Durante los días 23 y 24 se realizará un viaje con el objetivo de conocer y fotografiar la ciudad colonial más bonita de Cuba, Trinidad. Se pretende realizar el trayecto en taxis con el fin de poder hacer alguna parada, para fotografiar alguno de los pueblos guajiros que se encuentran en el camino. Llegada a Trinidad a mediodía, y para comer y fotografiar sus calles y gentes. Por la tarde, visita a la cercana playa de La Boca, lugar en donde Díaz Burgos realizó su trabajo “Bienvenidos a La Boca”. 
      • Las comidas y cenas se dejara a la libertad de cada participante. Pudiendo aquel que lo desee, compartir con la organización visita a las diferentes “paladares” y restaurantes más peculiares habaneros y en donde entendemos que la relación calidad-precio sea la más acertada. 
    Fotografía: Raúl Cañibano
    • Otras consideraciones:
      • El vuelo de origen, dirección a La Habana y vuelta se deja a la libertad e intereses de cada participante. 
      • El alojamiento quedará a cargo de la organización y se realizará por el sistema más popular y cercano en Cuba “casas particulares oficiales”. Se tendrá en cuenta la cercanía y comodidad entre los diferentes alojamientos. Al igual se buscaran en espacios céntricos de La Habana, preferentemente, en el distrito de Vedado, al lado de los grandes hoteles, cafeterías y zonas de esparcimiento y ocio. 
      • La organización mantendrá por email correspondencia con todos los participantes para informarles en todo momento de la situación actual del taller, envío de dirección del alojamiento, teléfonos de contacto, y cualquier otra información que se genere. 
      • Si algún participante deseara se le recogiera en el mismo aeropuerto “José Martí” de La Habana se debería informar. 
    Fotografía: J.M. Díaz Burgos
    • Inscripciones: 
      • Para cualquier consulta referente a este taller, sistema de pago, contenidos, condiciones o dudas, rogamos remitan correo electrónico a la siguiente dirección: juanmdiazburgos@gmail.com o bien llamar al teléfono +34.636.650.194.
    • Profesores:
      • Juan Manuel Díaz Burgos 
        • Nace el 8 de Noviembre de 1951 en la ciudad de Cartagena (España). 
        • Ha expuesto en más de ochenta ocasiones de manera individual y más de noventa veces de manera colectiva. Su obra se ha expuesto en Francia, Argentina, EEUU, Japón, Cuba, Alemania, o Republica Dominicana entre otros países. En museos y salas como el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, IVAM, Casa de América en Madrid, The Meadows Museum. Dallas. Texas. Gray Gallery. Greenville. North Carolina, La Fábrica. Madrid, Forum for Photography, Colonia. Alemania, Galería VHS. Stuttgart, Alemania, Casa de las Américas, o Museo de Bellas Artes de La Habana, etc. 
        • Participa con su gran amigo Juan Manuel Castro Prieto en el positivado de la obra del fotógrafo peruano Martín Chambi, entre otros muchos proyectos realizados. Comisario de la exposición antológica "Cuba 100 años de fotografía", al igual que de "La Imagen Rescatada. Fotografía en la región de Murcia”, el proyecto más ambicioso realizado en torno a la fotografía murciana. 
        • Saca a la luz y comisaría la obra de Klaus Schnitcher (a) “Conrado” en Republica Dominicana. 
        • Su obra se publica en revistas y libros especializados de México, EE.UU., Francia, Alemania, Argentina, etc. Su trabajo se centra en países de América Latina, principalmente en Cuba, R. Dominicana y Perú. Premio Internacional de fotografía Olorum. La Habana Sus fotos se encuentra en múltiples colecciones nacionales e internacionales; IVAM, Museum Marugame Irai en Japón, Forum-Photographie en Colonia, Fundación Heide Santamaría en La Habana, etc. Imparte multitud de talleres en España, Republica Dominicana, México, Panamá y Cuba.
        • Autor de varios libros temáticos y de ensayo fotográfico. En el año 2000, a iniciativa propia, presenta las bases para la creación del Centro Histórico Fotográfico de la Región de Murcia (CEHIFORM), creándose en septiembre del 2001, y lo dirige hasta mediados de 2007. 
    Fotografía: Raúl Cañibano
      • Raúl Cañibano Ercilla 
        • Fecha de nacimiento: 10 de agosto de 1961. Ciudad de La Habana-Cuba.
        • Expone: 1993, "La realidad expectante". Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. México. 1994, Abril mes de la Fotografía. Mérida/México. "33 cuban photografhers". Rerson Gellery. Toronto/Canadá. 1995, "Fotografía Cubana". Museo ken Damy. Italia. Nafoto. Sao Paulo/Brasil. "Fotografía Cubana Contemporánea". Dieppe/Francia. Primer Salón de Arte Contemporáneo. Museo de Bellas Artes. Cuba. 1997- Shadai-Gellery. Tokio/Japón. 1998, "Cien Años de Fotografía Cubana". Casa de las América de Madrid/España. 
        • Feria internacional de Arte Pescara. Italia. Cien años de emigración japonesa a Cuba. Fototeca de Cuba. 2000- 50 Años de Fotografía Cubana. Royal Nacional Theater. Londres. 2001- Retrospectiva. Fototeca de Cuba. Historias Contemporáneas. Galería de la Universidad de San Mery. Nueva Escocia/Canada. 2002…A través de los ojos de otro...Phoenix/Arizona. Cuba Dura pero Dura. Fototeca de Veracruz. Retrospectiva. City Hall. Phoenix/Arizona. 2003- Imagen Habana. Fotógrafos cubanos y norteamericanos. Centro de Desarrollo de las Artes Visuales. 2004-Exposición Habana Viva. Galería L. La Habana/Cuba. 2005-Exposición Cubana de Fotografía. Festival de Arles. Francia. 2006-Dinámica de la Cultura Urbana. Biblioteca Nacional. 9na Bienal de La Habana. 2007-Plegarias para Santos y Orishas. Centro Cultural Español. Miami/USA. 2008-Tierra Guajira. Centro Cultural de artes de Alcorcón. Madrid/España. 2009- 17 milagroso, Babalú Ayeé. Casa de las Américas de Madrid. Exposición colectiva. En la Ruta. Fototeca de Cuba. 
        • Habiendo publicado en Asahicamera-Japón, Muestra de fotografía latinoamericana. Ediciones Corunda. México 1996. 100 años de Fotografía Cubana. Ediciones Mestizo AC. España. Weeky Asahigraph. Tokio/Japón. Photonet. Atenas/Grecia. Miami New Times. Viva la vida. Publicación Alemania. 50 años de fotografía cubana. Inglaterra. Mapas Abiertos. Fotógrafos Latinoamericanos. Lunwerg. España. Cuarto Oscuro Nro. 67. México. Nuevo Herald. Sección de Arte. Revista Fotografía Cubana. Nro. 1. 17 milagroso. Babalú Ayeé. Madrid/España. Revista Arte Fotográfico. España Nº 621. New York Time..In the heart and soul of cuba... Punctum…Nº 5.
        • Talleres impartidos; 2000- Centro de la imagen. DF/México. 2009- Efti. Madrid/España. 
        • 2009- Galería Albertina. San Cristóbal. Chiapas/México. 2010-Colectivo f11, Málaga (España).     


     CÓMO SER FOTÓGRAFO EN EL SIGLO XXI. 
     PHOTOCOUCHING EXPRÉSS.
    Taller de 8 horas

    • Fecha: 31 marzo 2012, Murcia.  
    • Organiza: Cienojos / Museo Bellas Artes de Murcia (MUBAM). 
    • Ponente: Juan Valbuena.
    • Más información: a continuación.

    Fotografía: Juan  Valbuena, "Nosotros, un álbum colectivo de Lavapiés".
    • Contenidos:  
      • Los cambios tecnológicos y la crisis económica han colocado en una posición difícil a los fotógrafos hoy en día. El nuevo siglo, con su mezcla explosiva de infinitas posibilidades, información inabarcable y tarifas decrecientes ha acabado por desviarlos de su objetivo principal, ser fotógrafos. En "Cómo ser fotógrafo en el siglo XXI" intentaremos poner luz entre tanta confusión y plantearemos estrategias útiles para conseguir el equilibrio necesario entre los proyectos personales y los proyectos profesionales. 
      • Los contenidos se estructuran en tres bloques:
        • Cómo ser fotógrafo en el siglo XXI.
        • Equilibrio entre proyectos personales y proyectos profesionales.
        • Photocoaching: buscando euros y visibilidad.

        • Profesor: 
          • Estudió Física Teórica en la UAM, pero siempre se ha dedicado a la fotografía.
          • Es fotógrafo fundador de la agencia NOPHOTO, coordinador de PROYECTA (iniciativa independiente que utiliza la proyección como forma de difusión de trabajos de jóvenes autores), profesor en el Master Internacional de Fotografía EFTI y director editorial del proyecto PHREE.
          • Ha realizado exposiciones colectivas e individuales en Madrid (Escaparate de San Pedro 2003, Matadero Madrid 2007, Instituto Cervantes 2008, CaixaForum 2010, Tabacalera 2010), Barcelona (Centre Cultural Fundació La Caixa 2001), Valencia (Museu de Historia de Valencia 2005), Vitoria (KREA-Periscopio 2007), Cuenca (Fundación Antonio Pérez 2010), Euskadi (SestaoPhoto, 2011) Burdeos-Francia (Festival des Itineraires de Photographes Voyageurs 2002), Toulouse-Francia (Instituto Cervantes 2009), Manchester y Londres–Reino Unido (Instituto Cervantes 2009), Bari-Italia (Pinacoteca Provinziale 2006), Roma-italia (Instituto Cervantes 2009), Beirut-Libano (Instituto Cervantes 2003), México D.F. – México (Centro Cultural de España 2008), Sao Paulo-Brasil (Centro Cultural de España 2008), Miami (Centro Cultural de España 2009) y Valparaíso-Chile (Forum de las Culturas 2010).
          • En el año 2000 le fue concedida una Beca Fotopres´01.
          • En el año 2001 recibió el Premio Descubrimientos PHotoEspaña 2001 que es acompañado de un encargo de Kellogg´s Special K para fotografiar a la mujer española contemporánea.
          • Después, es seleccionado en el proyecto Generación de CajaMadrid como uno de los diez fotógrafos jóvenes del año 2002.
          • En el año 2003 recibe una Beca-Residencia con la Galería Atelier de Visu (Marsella-Francia) y en el 2004 es nominado para el World Press Photo Masterclass y estrena en el Festival de Cine Documental cadiz.doc el capítulo I de su proyecto videográfico Soñador de Navíos.
          • En 2005 recibe la ayuda Intermediae para el proyecto PROYECTA. En 2006 es invitado como photoeditor del número 7 de la revista de fotografía documental OJO DE PEZ y como comisario de la sesión de proyecciones NATURALEZA: en el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoEspaña 2006.
          • En 2007 coordina y participa como fotógrafo y documentalista en el proyecto MUTA MATADERO x NOPHOTO sobre la historia visual del Matadero Municipal de Madrid y su entorno, cuyo libro y exposición forman parte del Festival PHotoEspaña 2007.
          • En 2008 expone en la sede central del Instituto Cervantes en Madrid la serie NO ERA AQUÍ dentro de la sección oficial del Festival PHotoEspaña 2008 y su proyecto LA ANCHA FRONTERA forma parte de la exposición Laberinto de Miradas que repasa la fotografía documental contemporánea en iberoamérica. En 2008 dirige para Casa Árabe el proyecto NOSOTROS, una recopilación de imágenes procedentes de álbumes familiares y archivos personales de los vecinos y vecinas del barrio de Lavapiés en Madrid.
          • En 2009 comisaría la exposición del proyecto NOSOTROS y edita el libro correspondiente, que es seleccionado como uno de los mejores libros de fotografía publicados en España en el Festival PHE09 y es nominado a mejor libro del año en el PhotoBook Festival de Kassel 2009. También en 2009 edita AQUí Y AHORA, un proyecto de NOPHOTO sobre fotografía documental en la España contemporánea para el Instituto Cervantes y AECID.
          • En 2010 dirige, para la Fundación La Caixa, el proyecto educativo FOTOHISTORIAS que aspira a divulgar entre los adolescentes la fotografía documental como medio de conocimiento y exploración del mundo contemporáneo. También en 2010 lleva a cabo el proyecto JUNTOS_TOGETHER para el British Council sobre juventud, identidad y deporte, cuya exposición tiene lugar en PHotoEspaña 2010. 
          • En estos momentos desarrolla otros dos proyectos personales de muy diferente naturaleza: Ahora está trabajando en la edición en forma de libro de tres proyectos personales: LA ANCHA FRONTERA (1999-2009), una aproximación personal al Mar Mediterráneo, UN LUGAR DE LA MANCHA (2006-2011), sobre su memoria ligada al territorio del que toda su familia es originaria y SALITRE (2009-2011), proyecto que ha recibido una AYUDA A PROYECTOS CULTURALES DE IMPACTO SOCIAL de la Fundación La Caixa y que consiste en una experiencia única de creación y edición compartida con los habitantes de origen senegalés de una casa-patera en Madrid.
        • Duración: 8 horas, desarrollándose en el sábado 31 de marzo de 10:00-14:00 horas y 16:00-20:00 horas.
        • Matrícula: El coste del taller es de 50 €
        • Nº de plazas: El número de plazas es limitado, con un máximo de 15 participantes
        • Inscripciones: 
          • Hacer ingreso en la cuenta de Ibercaja: 2085-8276-19-0330122440 (titular: Asociación Cienojos), poniendo en el concepto el nombre y apellidos de la persona que va a realizar el taller.
          • Enviar un email a la dirección talleres@cienojos.org adjuntando justificante de pago (escaneado o fotografiado en los formatos pdf o jpeg) y los siguientes datos:
            • Nombre
            • Apellidos
            • Teléfono de contacto
            • E-mail de contacto
            • Nº DNI.
          • La reserva de plazas se hará por riguroso orden de recepción de las inscripciones.
          • No se reembolsará el dinero de la inscripción si la anulación de la misma se realiza con posterioridad al 25 de marzo.



         DESARROLLO DE UN PROYECTO FOTOGRÁFICO DOCUMENTAL
        Taller de 12 horas
        • Fecha: 3 - 4 marzo 2012, Cartagena (Murcia).  
        • Organiza: Cienojos / Museo Regional de Arte Moderno (MURAM). 
        • Ponente: Juan Manuel Díaz Burgos.
        • Más información: a continuación.

        Fotografía: Juan Manuel Díaz Burgos
        • Contenidos: 
          • El taller tiene como objetivo fundamental facilitar el desarrollo de un proyecto personal de fotografía documental. A lo largo del proceso formativo se analizarán diferentes estilos de documentación fotográfica y se propondrán distintas formas de narración, exhibición y comunicación de las imágenes. Se dará especial importancia al proceso de edición y a la selección de las fotografías con un sentido narrativo, buscando la coherencia entre discurso e imagen. 
        • Profesores: 
          • Juan Manuel Díaz Burgos. Fotógrafo cartagenero con más de setenta exposiciones individuales y más de noventa colectivas en su trayectoria. Su obra se ha expuesto en numerosos países y en salas como el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, The Meadows Museum de Dallas el IVAM, Casa de América en Madrid, o el Museo de Bellas Artes de la Habana, y sus imágenes se encuentran en diversas colecciones nacionales e internacionales como el Museum Marugame Irai en Japón, el Forum for Photographie en Colonia, o el Canal de Isabel II de Madrid. Es autor de más de quince libros monográficos y de ensayo fotográfico, publicando, además, sus fotografía en revistas y volúmenes de España, EE UU, Europa y Latinoamérica. Ha colaborado en la recuperación y el positivado de la obra del fotógrafo peruano Martín Chambi, y de los fotógrafos cubanos del siglo XX en el proyecto “Cuba 100 años de fotografía”. Ha participado en proyectos para diversas instituciones: “El Nacimiento de un barco”, “La familia en España siglo XXI”, “Estrecho 35-14”, “Razón y Sed” , o “Cuenca en la Mirada”. Ha sido el director del Centro Histórico Fotográfico de la Región de Murcia (CEHIFORM) de 2001 a 2007.
          • Mónica Lozano Mata. Licenciada en Ciencias de la Imagen Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, trabaja desde el año 1995 como Profesora de fotografía en la Escuela de Arte de Murcia y desde el 2003 en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Murcia. Fue una de las fundadoras del Colectivo Aver, un colectivo de activismo fotográfico, para el que diseña varios proyectos entre los años 2005-2007. Ha colaborado con diferentes instituciones y festivales, como el Centro Párraga (2005-07), el Festival Fotoencuentros (2006-09) o el Centro Puertas de Castilla (2011), creando proyectos educativos y editoriales, coordinando el área de formación o creando las becas El Invernadero y las Jornadas Photo 2.1, respectivamente. También ha intervenido como jurado o visionadora de porfolios en numerosos certámenes fotográficos, como el Ojo de Pez Meeting Point 2010, o Emergent 2011, entre otros. Recientemente ha sido finalista en el Certamen de Comisariado de PhotoEspaña 2011.
        • Duración: 12 horas, desarrollándose en las siguientes fechas: 
          • Sábado 3 de marzo (10:00-14:00 horas y 16:30-20:30 horas) 
          • Domingo 4 de marzo (10:00-14:00 horas)
        • Matrícula: El coste del taller es de 75 €. 
        • Nº de plazas: El número de plazas es limitado, con un máximo de 25 participantes. 
        • Inscripciones: 
          • Hacer ingreso en cuenta de Ibercaja 2085-8276-19-0330122440, poniendo en el concepto el nombre y apellidos de la persona que va a realizar el taller.
          • Enviar un email a la dirección talleres@cienojos.org adjuntando justificante de pago y los siguientes datos:
            • Nombre
            • Apellidos
            • Teléfono de contacto
            • E-mail de contacto
            • Nº DNI.
          • La reserva de plazas se hará por riguroso orden de recepción de las inscripciones.



        Leer más »

        0 opiniones:

        Publicar un comentario