ARRANCA PHOTOESPAÑA


Acaba de inaugurarse Photoespaña. Supongo que todo el mundo se ha enterado ya porque hasta mi madre lo sabe. La inmensa maquinaria de la organización, bajo la dirección de Claude Bussac, y con la colaboración de Sergio Mah, como Comisario General, y Luis Posada, como Coordinador General, entre otros, han puesto en marcha numerosas exposiciones y actividades. Es imposible verlo todo así que yo he seleccionado las siguientes para visitarlas este fin de semana en Madrid: Adriana Lestido (Casa de América), Moholy-Nagy (Círculo de Bellas Artes), Juergen Teller (Alcalá, 31), Helen Levitt (ICO), Bleda y Rosa (Botánico) y la muestra de los mejores libros de fotografía (Matadero), que me parece una cita imprescindible. De hecho, si sólo me da tiempo a ver una cosa, sera ésta. También voy a asistir a los Encuentros y a las proyecciones nocturnas.

Otras salas que me gustaría visitar son Casa Árabe (fotografía egipcia), Fnac (Simona Ghizzoni), el hotel Room Mate Óscar (Carlos Sanva) y la galería Casado Santapau (Mikhailov).

0 opiniones:

Publicar un comentario