MARIANO VARGAS EN LA AURORA

Mariano Vargas (Algeciras, 1964) inauguró el pasado día 20 una exposición titulada "Soltanto madonne" ("Sólo mujeres") en la Galería La Aurora de Murcia. Leo en La Verdad que la muestra, formada por una serie de retratos de mujeres renacentistas actualizadas, pretende rendir un homenaje a la niñez del autor. «Me crié en una familia con muchos libros de arte de gran formato. Con 7 u 8 años me colaba a escondidas en la biblioteca de mi abuelo para visionar las imágenes de esos libros. Así como mis hermanos tenían sangre de Spiderman, yo era un niño con sangre de Leonardo y Botticelli».

Buscando información sobre la exposición en la web me he reencontrado con una página interesante de la que aún no os había hablado. Se llama Murcia Visual y es algo parecido a mi alter ego en el ámbito del diseño gráfico: "un informativo sobre creatividad gráfica en la Región de Murcia. Diseño visual y de producto, fotografía, ilustración, comunicación publicitaria y mucho más. Prestamos particular atención a los jóvenes que se incorporan a la actividad gráfica en Murcia".

0 opiniones:

Publicar un comentario