GATOS DE MARTE ESTRENA WEB

Gatos de Marte es una original galería fotográfica de Murcia. Creada por Gustavo y Ángela Alemán, está orientada a la promoción de autores emergentes, a los que descubren y contactan a través de Facebook, entre otros medios. Hacen ediciones de pequeño tamaño, excelente calidad y precios asequibles, que ya podéis comprar a través de su recién estrenada web. También tienen una pequeña tienda llena de detalles exquisitos y ediciones eclusivas, aunque han decidido no venderlos a través de la red para que tengamos una excusa para visitarlos.

Gustavo va dar un taller en el Puertas de Castilla el próximo día 16 de Noviembre, para explicar cómo usan ellos Facebook. Este taller forma parte de la programación de Photo 2.1, una nueva área temática dentro del centro cultural, orientada al desarrollo de proyectos y acciones fotográficas, que estoy ayudando a crear. Tendrá su continuidad en Abril, en las Jornadas Conecting Pictures, un foro abierto para reflexionar sobre las nuevas tendencias en la creación y la comunicación fotográfica, generadas por el auge de Internet y las redes sociales, dentro de las cuales podréis encontrar más talleres, mesas redondas, conferencias y exposiciones, así como proyectos de investigación y mediación cultural con diferentes centros educativos.

Si te quieres inscribir en su taller, o en cualquiera de los otros dos que le acompañan dentro de este adelanto de programación (uno de usabilidad, impartido por Juan Carlos García, y otro sobre blogs fotográficos, impartido por mí), podrás hacerlo el próximo jueves 23 de Setiembre, a partir de las 19h., en el mismo centro cultural. Como todas las actividades que organiza el Puertas de Castilla, las plazas son limitadas y te puedo asegurar que se agotan en minutos.

0 opiniones:

Publicar un comentario