NUEVOS TALENTOS ASTURIANOS: RICARDO MORENO

La chica de ayer, Ricardo Moreno

Los VIII Encuentros Fotográficos de Gijón inauguraron el pasado 3 de noviembre, en el Museo Barjola, la exposición "Talentos Fotográficos" en la que presentan, de la mano de Jesús Micó, a Ricardo Moreno, ganador de la anterior edición del concurso.

"La fotografía es para mí una necesidad vital y el retrato el tema que más la satisface por la posibilidad que me ofrece de entrar en contacto continuamente con otras personas. Es ventana que me saca de casa pero también es espejo en el que me reconozco."

Este concurso acaba de publicar las bases de la nueva convocatoria. El premio, adaptado a los tiempos de crisis que vivimos, consiste en una exposición y proyección del mismo, durante los próximos Encuentros Fotográficos de Gijón, "entendiendo que los gastos de producción de la obra y su presentación son ajenos a la organización, y serán facilitados por el fotógrafo seleccionado. Si surgiera algún colaborador, patrocinador... para asumir parte de los gastos de producción de la obra, la organización estudiaría la propuesta y llegaría a un consenso con el fotógrafo/a seleccionado y el patrocinador". La fecha límite de inscripciones acaba el 31 de enero de 2012.




0 opiniones:

Publicar un comentario