JOAQUIN ZAMORA Y CIUCO GUTIERREZ EXPONEN EN MURCIA

Joaquín Zamora

Desde este lunes próximo, 23 de abril, y hasta el 12 de mayo, en la Galería Chys de Murcia expone el bueno de Joaquín Zamora una colección de 30 fotografías murcianas, "resumen de cinco años de fotografía emocionada en nuestra Región, impresas en buen papel a un precio asequible", según él mismo define. Nos comenta también que en el futuro la promoción de la fotografía va a tener que contar mucho con las llamadas redes sociales. Su serie de "retratos huertanos" realizados en la popular fiesta del "Bando de la Huerta" de Murcia, y que ha colocado íntegra en su página de facebook, ha recibido en pocos días más de 16000 visitas. 

La muestra de Joaquín lleva por título el mismo que su blog Azul tinta china 2007-2012. La imagen con la que ilustra el cartel de la exposición, que es la que encabeza este post, nos ha evocado las mejores imágenes de playa de Richard Misrach. ¡Enhorabuena, Joaquín!

En otro orden de cosas, esta misma mañana, a las 11, Ciuco Gutiérrez impartirá una conferencia en el espacio Molinos del Río-Caballerizas que llevará por título "Estrategias narrativas en la fotografía contemporánea y por qué hago lo que hago", y que concluirá con una visita guiada a su exposición Paisaje emocional 1996-2009, la cual quedó inaugurada ayer mismo.

Ciuco Gutiérrez



0 opiniones:

Publicar un comentario