PHOTOMERCADO DE UTRERA



En Utrera han puesto en marcha PHOTOMERCADO, una iniciativa que pretende animar la compra-venta de obra fotográfica e incitar así al coleccionismo. Nos cuentan dede la organización que "es un espacio abierto a todos: fotógrafos, colectivos, galeristas, coleccionistas, editores, distribuidores, libreros...". Sus organizadores ya han puesto fecha a la 1ª convocatoria, será entre los días 18-19 y 20 de mayo. 

Ofrecen un espacio de forma gratuita donde podrás mostrar imágenes y poner a la venta lo que desees: fotografías, libros y/o material fotográfico de ocasión. Paralelamente, y con la intención de hacer aún más interesante el encuentro, habrá una sala de proyección donde se mostrarán vídeos realizados por fotógrafos. 

Entre otros, ya han confirmado su asistencia los fotógrafos Juan Manuel Díaz Burgos, Carlos de la Calle, Tiago da Cruz, Blanca Morales y la librería Eclipse.

3 opiniones:

Jaime at: 7.4.12 dijo...

Gracias por la difusión. Desde el colectivo La Foto del Lunes ( http://fotolunes.blogspot.com.es/ ) , organizadores, deseamos aportar nuestro grano de arena para acercar la fotografía a la calle, y de camino fomentar el coleccionismo de fotografías de autor.

Mónica Lozano at: 7.4.12 dijo...

Gracias a vosotros, Jaime, por organizar iniciativas tan necesarias como ésta. Os seguiremos!

PHOTOMERCADO at: 8.4.12 dijo...

Desde PHOTOMERCADO agradecemos vuestro inestimable apoyo y esperamos vuestra visita.
Saludos y gracias!

Publicar un comentario