TRES DÍAS CON ANTOINE D'AGATA


Juan Manuel Abellán es "nuestro murciano en París". Desde allí realiza su trabajo como fotógrafo y nos cuenta lo que sucede en la gran ciudad. Inaugura blog (La belle image) y la última entrada que ha publicado es sobre un taller con Antoine D'Agata que acaba de realizar. Además de un resumen del mismo, incluye algunas respuestas del propio D'Agata que dan muchas pistas sobre su trabajo. Muy interesante!.
“En Magnum soy muy criticado. Pasé a ser miembro por los pelos, por un voto de diferencia (como fue el caso de Martin Parr), y aunque con el tiempo se me ha ido aceptando, aún hay fotógrafos (sobre todo en la agencia Magnum New York) que no entienden cómo se permite que el staff de la agencia pueda tener en sus manos mis fotos (…) y yo les digo, como decía Capa, si la foto no es lo suficientemente buena, es que no estáis lo suficientemente cerca… ¡entonces yo estoy respetando la ortodoxia de Magnum a la perfección!".

0 opiniones:

Publicar un comentario