LOS 365 MOMENTOS DE CARMEN

Carmen Sánchez


Este próximo viernes 29 de junio, a las 20 horas, Carmen Sánchez Gea inaugura 365, en la sala de exposiciones de La Nave, en Puente Tocinos, Murcia. El trabajo se concibió para flickr, aunque ahora se materializa en exposición.


La idea se encuadra dentro de la reciente y cada vez más extendida tendencia de realizar proyectos "365 fotos, 365 días" los cuales, como su nombre indica, se basan en la realización de una fotografía cada día, de forma más o menos autobiográfica y sin que tenga que haber unidad temática o estilística. En flickr hay numerosos grupos dedicados a este tipo de proyectos. Así explica el suyo la misma autora:

"La exposición 365 es el resultado de un año de trabajo, un proyecto en el que quería demostrar que existían momentos especiales en todos y cada uno de los días del año. Para recoger ese momento especial y diferente del día, llevé conmigo una cámara durante 365 días seguidos (...) En la exposición se podrán ver 365 fotos, 365 días, 365 momentos, 365 sensaciones,... una exposición que (...) demostrará que puedes ver el mundo con ojos que lo hagan diferente cada día."

0 opiniones:

Publicar un comentario