JORGE RUEDA EN ALGECIRAS

Jorge Rueda, Obispa
El Centro Andaluz de la Fotografía anuncia próxima exposición retrospectiva del ya fallecido, desgraciadamente, y genial Jorge Rueda (1943-2011), maestro del fotomontaje surrealista.
"La muestra, de 23 imágenes, refleja las etapas de la vida artística de Jorge Rueda, donde se puede apreciar su evolución desde 1970 hasta 2007. Jorge Rueda fue uno de los grandes impulsores de los cambios experimentados por la fotografía española dirigiendo la revista de vanguardia Nueva Lente, y se convirtió en uno de los referentes ineludibles en este espacio durante los años 80. Su obra ha sido expuesta por todo el mundo, y ha impartido talleres y realizado publicaciones tanto nacional como internacionalmente".
La exposición la organiza el Colectivo Ufca de Algeciras, se inaugurará el próximo 5 de octubre en su sala (Avda. Fuerzas Armadas, 26. Algeciras, Cádiz) y se podrá visitar hasta el 30 de noviembre de 2012.

Os recordamos que hasta el 14 de octubre aún se puede visitar la exposición de Paco Gómez en la sala del CAF en Almería, de la que ya os hablamos en Cienojos en su momento, y hasta el 30 del mismo mes, en la sala de la Alcazaba, la muestra Chronos, una selección de sus fondos Imagina que incluye obra de Graciela Iturbide, Jean Lariviere, Krzysztof Pruszkowski, Manuel Falces, Martine Franck, Max Pam, Miguel Nauguet, Mimmo Jodice y William Klein.

0 opiniones:

Publicar un comentario