SPANISH REVOLUTION

Pedro Armestre
Pedro Armestre es un incombustible profesional de la fotografía de acción y del activismo comprometido, el mejor ojo para captar algo que se mueve. La calle y la naturaleza (colaborador de Greenpeace) han sido los contextos donde, como pez en el agua, lleva realizando su extenso trabajo.

Como este viernes, que me lo encontré en Sol a las 23:45h durante el minuto de silencio...

M. Pia

4 opiniones:

Josep Fábrega Agea at: 22.5.11 dijo...

Yo he hecho también un amodesta paortación fotográfica en mi blog.
Si quieres échale un vistazo.

Maria Pia at: 23.5.11 dijo...

Gracias Josep por tu aportación en la web!! Despertemos!! ; )

http://www.youtube.com/watch?v=HSS7J3lhRWA&feature=player_embedded

Ana Zaragoza at: 26.5.11 dijo...

Hola,

Yo soy fotógrafa y estoy haciendo el seguimiento de la acampadsol cada noche. En mi fb podéis ver los álbumes pq son públicos.
anazaragozagarcia@gmail.com

Pedro Armestre at: 1.6.11 dijo...

Hola Maria. Cuantos años hacia que no nos veiamos?
Por primera vez desde el dia 15 dormire en casa. Gracias por lo de incombustible. Me mueve la ilusión, tu ya lo sabes.
Mandame un mail que no quiero perder el contacto y te contare detalles en breve de las imagenes del "clan de los indignados"
bsosbesos. www.pedroarmestre.com

Publicar un comentario