Vivimos en la edad de oro del libro de fotografía. Desde principios de 1990, el número de ediciones de libros de fotografía no ha dejado de crecer, mientras que los avances tecnológicos han puesto más herramientas para hacer libros directamente en las manos de los fotógrafos. Para los estudiantes y artistas que trabajan y que han elegido la fotografía como su medio principal de expresión, tener su propio libro de fotografía se ve como un pasaporte a la escena internacional de fotografía. Sin embargo, pocos tienen más que un conocimiento preliminar de las partes que componen un libro, una comprensión de lo que quieren expresar, o el know-how necesario para publicar un libro. Publish your photography book es el primer libro para desmitificar el proceso de producción y publicación de un libro de fotografía.
Darío Himes y María Virginia Swanson estudian el panorama actual de la publicación de libros de fotografía y señalan los muchos caminos a seguir y trampas a evitar. Esta guía de expertos está organizada en seis secciones que abarcan la rica historia del libro de fotografía, una visión general de la industria editorial, una mirada íntima al proceso de elaboración de un libro, una revisión minuciosa de la forma de comercializar un libro de fotos, una sección con entrevistas a fotógrafos publicados, y una sección final que presenta una gran cantidad de recursos e información para ayudar en la comprensión del mundo editorial.
El libro está editado en inglés y su precio es de 21€.
Darío Himes y María Virginia Swanson estudian el panorama actual de la publicación de libros de fotografía y señalan los muchos caminos a seguir y trampas a evitar. Esta guía de expertos está organizada en seis secciones que abarcan la rica historia del libro de fotografía, una visión general de la industria editorial, una mirada íntima al proceso de elaboración de un libro, una revisión minuciosa de la forma de comercializar un libro de fotos, una sección con entrevistas a fotógrafos publicados, y una sección final que presenta una gran cantidad de recursos e información para ayudar en la comprensión del mundo editorial.
El libro está editado en inglés y su precio es de 21€.


3 opiniones:
excelente!! otro libro más a añadir!
gracias!
Ya me lo he pillado. Te lo paso cuando nos veamos.
Gracias Manuel!! Todo un detalle por tu parte! Besos!
Publicar un comentario