INVIERNO DE TALLERES

Pablo Alemán

¿Quién dijo que los talleres son solo para el verano?. En invierno y en plena Sierra de Guadarrama uno puede tener largos y sosegados momentos para saborear la pertenencia a uno mismo. Por eso La Fundación, una empresa de gestión cultural y artística que diversifica sus esfuerzos en el desarrollo de proyectos formativos, nos presenta unos Talleres de Invierno, con becas incluidas. De la mano de Javier Vallhonrat (2 al 6 de diciembre), explorando y descubriendo algunas claves para conocer de manera más consciente diferentes aspectos del proceso creativo, y nuestro querido Óscar Molina (del 7 al 11 de diciembre), que impartirá un taller teórico práctico sobre el proceso creativo en fotografía que propone un recorrido por los diferentes estadios del proceso creativo, La Fundación presenta una novedosa propuesta orientada a fotógrafos y creadores para propiciar la reflexión filosófica y creativa.

Más allá de una propuesta didáctica y una invitación a favorecer la instrospección, la creatividad y el encuentro con la naturaleza, pretenden ser un germen de desarrollo de artistas, y por ello convocan una beca de hasta 2000€ para la producción de una exposición. Los interesados deberán presentar un proyecto expositivo una vez finalizados los talleres, además de presentar un porfolio y cv, así como acreditar su participación como alumno en alguno de los talleres. 

Ambos se celebrarán en la Casa de la Cueva de Peguerinos, a unos kilómetros de El Escorial, la reserva de plazas es hasta el 25 de noviembre y cuentan con la colaboración de la Galería Blanca Berlín de Madrid, Studio Yagüe y el Ayuntamiento de Peguerinos.

0 opiniones:

Publicar un comentario