LONDON STREET PHOTO FESTIVAL

Jesse Marlow
El London Street Photography Festival está buscando fotógrafos con un estilo único y una gran carga de trabajo en uno de los grandes géneros de la fotografía, la Street Photography. Un género que mezcla el retrato, el documental y el arte, para captar, explorar o preguntar sobre las relaciones entre los individuos y su entorno. Estos premios están abiertos a fotográfos de cualquier parte del mundo. El pasado año fue el australiano Jesse Marlow el que se alzó con el primer premio.

El ganador recibirá £ 2.000 en efectivo más una exposición individual en Londres con todos los gastos pagados (producción de la exposición y desplazamientos, así como la entrega de premios en junio de 2012, por un valor total de £ 10.000). Al ganador se le producirá una exposición individual y todos los finalistas seleccionados formarán parte de una pieza audiovisual que se expondrá en el lugar elegido para este año, la estación de King's Cross al nordeste de Londres.

Para participar debes presentar entre cinco y ocho imágenes, una breve biografía, descripción del proceso y antecedentes de tu trabajo fotográfico, así como el título del proyecto (opcional) y el título para cada imagen. La fecha límite de inscripción es hasta el 5 de enero de 2012 y los gastos de participación son de £ 30, que serán reembolsados en un bono Blurb para imprimir un libro fotográfico.


2 opiniones:

Anónimo at: 16.12.11 dijo...

La biografia, descripción del proceso etc... debe escribirse en inglés? gracias

Pascual Martínez at: 17.12.11 dijo...

Todo debe escribirse en inglés al tratarse de un certamen internacional. Un saludo.

Publicar un comentario