EDICIONES ANÓMALAS Y RIF SPAHNI

Rif Spahni
Ediciones Anómalas es un nuevo proyecto editorial independiente centrado en la edición de libros de fotografía que "pretende hacer visibles algunos libros de fotografía que las dinámicas de los mercados actuales pretenden hacer invisibles; porque en estos tiempos anómalos que vivimos, más que nunca estamos convencidos de que otra forma de hacer las cosas es posible".

La noticia es que su primer libro, "Paysages d'un exile", un trabajo del fotógrafo Rif Spahni (Mallorca, 1972) realizado en los campos de Tinduf (Argelia) entre 2005 y 2007, se presentará el próximo 8 de marzo en la librería Kowasa de Barcelona. Han hecho una edición numerada de 1000 ejemplares, que se vende a 28€ y los primeros 30 ejemplares se comercializarán con una copia original firmada del autor por 150€.

"Tinduf, paisajes de un exilio" pretende ser una reflexión sobre la situación del pueblo saharaui, sobre los diversos hábitats en el mundo, la adaptación al entorno, a la naturaleza y las adversidades, pero también es un viaje interior hacia los paisajes personales".

"Process in progress"
Revisando la página de este fotógrafo hemos encontrado un trabajo interesante, "Process in progress", que os recomendamos visitar, un trabajo de introspección fotográfica en el que el autor se sumerge en su proceloso mar de dudas y nos invita a compartir el proceso de búsqueda con él.

"Estoy confuso, desorientado, y me sumerjo en el interior para comprender. Lo que voy viendo me asusta, es demasiado complejo, pero ahora sé que forma parte de un proceso para que mi mar se restablezca".

0 opiniones:

Publicar un comentario