MULTIMEDIA PARA FOTÓGRAFOS

Burma Land of Shadows, de Chien-Chi Chang (Magnum)
La Escuela Lens de Madrid empieza mañana un curso nuevo de multimedia: Lenguaje y herramientas para fotógrafos. Lo impartirá Félix Fuentes (Madrid, 1964), fotógrafo, realizador audiovisual y diseñador gráfico. En 2010 ganó el premio PhotoEspaña al mejor libro de fotografía por el rediseño de "Soviet Aviation" de Rodchenko y Stepanova, editado por Lampreave.
"Este es un curso dirigido a fotógrafos que estén interesados en ampliar las posibilidades narrativas y expresivas de sus propias fotografías y en mejorar la difusión de su trabajo, utilizando el lenguaje y las herramientas multimedia.

Para que el soporte multimedia realmente aporte un plus cualitativo a un proyecto fotográfico, el fotógrafo debe conocer lenguajes y herramientas que provienen del mundo audiovisual. Para ello el curso dotará a los alumnos de los conocimientos necesarios, tanto a nivel teórico como práctico.

A lo largo del curso y como ejercicio final, el alumno realizará un multimedia con sus fotografías. Este multimedia tendrá el formato adecuado para ser proyectado en cualquier espacio (expositivo, festival,...) o bien difundido a través de internet".
El curso tiene una diración de 30 horas y las clases se celebrarán los viernes, de 16h a 19h, hasta el 22 de junio. Cuesta 325€.

0 opiniones:

Publicar un comentario