TALLER DE EDICIÓN COLECTIVA

Carlos Albalá, Ignasi López (BSide Books) y Jon Uriarte (Photobook club de Barcelona) organizan un workshop intensivo de edición colectiva de un libro de fotografía que tendrá lugar en la residencia de artistas La Fragua (en Córdoba) del 12 al 15 de julio de 2012.


"Se trabajará la edición de un libro fotográfico de manera conjunta a través de un proceso de trabajo común, intensivo y colaborativo. Se busca crear debates, opiniones, sinergias y resultados mientras disfrutamos del fantástico entorno que ofrece La Fragua, Belalcazar (Córdoba) y sus instalaciones. Este proceso culminará con una maqueta definitiva que, una vez acabado el taller, nos comprometemos a publicar junto a todos los participantes, buscando el método de financiación más adecuado al libro planteado".

Cuesta 325€ e incluye:
  1. Alojamiento en habitación compartida en el nuevo albergue de Belalcázar, totalmente equipado incluyendo ropa de cama.
  2. Desayuno en el albergue y comida en el Convento el viernes, sábado y domingo: ensaladas ecológicas de la huerta de La Fragua y de las huertas de los alrededores, parrillada de carne del Valle de los Pedroches, pescado fresco y verduras. Arroz comunal el domingo. Frutas de temporada y pan del pueblo. Merienda con repostería de las monjas de Santa Clara, café, té y refrescos.
  3. Desplazamiento desde el albergue hasta el convento para aquellos que no quieran pasear durante 20min.
  4. Desplazamientos desde Cabeza del Buey a Belalcazar para aquellos que lleguen en tren.
  5. Material de trabajo e impresión.

0 opiniones:

Publicar un comentario