UNA FIESTA DE LA FOTOGRAFÍA PARA TODOS LOS MURCIANOS

Blanca Galindo
El próximo 18 de mayo (viernes), y coincidiendo con la Noche de Los Museos, celebramos en el Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM), la última sesión de las Tertulias de Cienojos, en la que hablaremos sobre la fotografía emergente en la Región de Murcia. Contaremos con la presencia de los fotógrafos Julián Garnés García, Pascual Martínez, Blanca Galindo y Juanan Requena, y la presentará Gustavo Alemán, fundador de la Galería Gatos de Marte.

Después de la tertulia, celebraremos una pequeña fiesta para cerrar el ciclo, con música en directo y proyecciones, y queremos que vuestras fotos también formen parte de la celebración. Lo único que pedimos es que seas nacido o afincado en Murcia y que tengas obra personal creada. No haremos ningún tipo de selección porque es una fiesta de la fotografía y todo el mundo está invitado a participar, así que no tienes excusa para no animarte a enviarnos tus imágenes, aunque aún seas estudiante, aficionado o no las hayas mostrado nunca.


¿Qué hay que mandar?
De 5 a 15 fotografías, en formato JPG y 1024 pixeles por su lado más grande. Todas las fotografías deben pertenecer a un mismo proyecto o contar al menos con unidad temática. Debes incluir en el cuerpo del email tu nombre completo, el título del trabajo y tu página web, si la tienes.

¿Quien puede participar?
Todos aquellos fotógrafos nacidos o afincados en Murcia que tengan obra personal. Para acreditarlo, nos sobra con una fotocopia del dni, la matrícula de la escuela donde estés estudiando o cualquier documento que consideres que lo demuestra. 

¿Hasta cuando se pueden enviar imágenes?  
Hasta el 11 de Mayo a las 24:00h. Necesitamos tiempo para ordenar todo el material recibido y preparar la proyección.

¿Donde se mandan las imágenes?
A inscripciones@cienojos.org, indicando en el asunto vuestro nombre y la frase "PROYECCION MUSEO BELLAS ARTES".

Para cualquier duda, contactad con nosotros en esa misma dirección de correo electrónico. ¡Esperamos vuestras fotos con muchas ganas!

0 opiniones:

Publicar un comentario