MOMENTOS MÁGICOS PARA NATIONAL GEOGRAPHIC

Cristina Monsalvo López
National Geographic y Tamron acaban de presentar un nuevo concurso, A través de la lente. Y lo publicamos porque nos parece que la iniciativa lo merece. Buscan fotografías que transmitan algo y, de paso, dar la oportunidad a fotógrafos jóvenes a optar al superpremio: un taller en Nueva York con uno de sus fotógrafos, con todos los gastos pagados.

La forma de participación es online. Solo tienes que subir tu foto a una galería y explicar por qué representa un momento mágico. Y explicarlo bien. La fecha límite de participación es hasta el 24 de Junio.

Cristina Monsalvo, una de las participantes, dice esto de su imagen:
Regresaba a Udaipur un año después con una foto hecha a un sadhu en la puerta de un templo. Le encontré en el mismo lugar y le entregué la imagen tomada una año antes. Él la miró, me miró, luego de nuevo la imagen.... y cuando levantó otra vez la vista, me regaló un sonrisa y me pidió por señas que le hiciera otra foto. Fue un momento especial de comunicación sin palabras. Yo le regalé un fotografía, él a mi un momento mágico...

0 opiniones:

Publicar un comentario