IDENTIDAD ONLINE PARA FOTÓGRAFOS

Fotografía: Juanan Requena
La irrupción de internet en el mundo fotográfico ha supuesto un impacto aún mayor, si cabe, que el de la tecnología digital. Hoy en día es prácticamente imposible querer dedicarse a la fotografía profesionalmente y descuidar o despreciar nuestra presencia como autores en la red. Sin embargo, internet está lleno de páginas mal diseñadas, mal construídas, sin identidad, que no comunican bien nuestra imagen y contribuyen a que nuestro trabajo pierda valor.

Por eso, basándome en mi experiencia como bloguera y editora de Cienojos, el próximo mes de julio, del día 2 al 6, en horario de tarde, impartiré un taller de 20 horas en la Escuela Lens de Madrid, que llevará por título Identidad online para fotógrafos, en el que los participantes se familiarizarán con los conceptos y herramientas básicas de publicación online, desarrollarán estrategias de visibilización adecuadas a sus necesidades como fotógrafos y elaborarán sus propios blogs y portafolios online, siempre desde una perspectiva crítica y reflexiva.

2 opiniones:

Alejandro Clavo at: 22.6.12 dijo...

Dirijido a Mónica Lozano.

Soy Alejandro Clavo, aunque nos conocimos hace dos años en Barcelona, es probable que no te acuerdes de mi, lo que es por otra parte perfectamente lógico.
Necesitaría una dirección mail y una dirección postal tuya, si es posible, para hacerte una consulta respecto a fotografía.
Un saludo.

Y felicidades por Cienojos, lo tengo en mi barra de menú :-) desde que lo descubrí.

Mónica Lozano at: 23.6.12 dijo...

Hola Alejandro:

Si me dices cuáles eran tus fotos, seguro que me acuerdo :)
Mi email es monica@cienojos.org. Escríbeme ahí y hablamos.
Y gracias por seguirnos!

Un saludo

Publicar un comentario