FOTOSECADO, 2ª EDICIÓN

Joaquín Marín

En Murcia la actividad fotográfica no para. Ahora nos llega otra interesante iniciativa de la mano de Pilar Morales y Sergio Goncharoff, dos fotógrafos que trabajan en esta ciudad y que este domingo organizan el segundo proyecto Secado, después de la primera edición que tuvo lugar el verano pasado. La cita será en el Malecón, a partir de las 12:30 horas.

En el propio blog del proyecto nos cuentan que la idea nació en San Petersburgo de la mano de Andrey Kezzyn en colaboración con Olya Luvetau. El primer secado tuvo lugar en mayo de 2011 y desde entonces lo han hecho en más de 30 ciudades de Rusia, Ucrania y Bielorrusia. Se trata de montar una exposición al aire libre, abierta a cualquier interesado, que sólo tendrá que llevar las fotos que quiera. La organización aportará las necesarias cuerdas y las pinzas, para colgar las fotos a secar, como si se estuviera trabajando con positivados de laboratorio.

"La idea es organizar un trueque/intercambio de fotografías; tú traes a secar tu obra y te llevas otra que te guste para disfrutarla en casa. Formato, tema, participación…todo libre y en la calle. Un modo de pasar un rato divertido, contactar y conocer gente con un mismo interés y llevarte una foto a casa."



0 opiniones:

Publicar un comentario