NAVE KA IMPRESIONES FINAS


Algunos ya lo sabéis, aunque no han hecho aún su presentación oficial, pero en Murcia acaba de nacer, por fin, un centro de impresiones fotográficas de alta calidad. Se llama NAVE KA Impresiones Finas y está dirigido por el editor, comisario y director del Festival Fotoencuentros Paco Salinas, junto al fotógrafo, serígrafo, retocador digital e impresor Miguel Martínez. Ofrecen servicios para impresión de fotografías y obras de artista, en alta calidad y durabilidad, con las más avanzadas técnicas de inyección de tintas pigmentadas sobre papeles de algodón y fotográficos, realizando también el acabado con montajes en soporte rígido, cajas a medida, libros de autor, porfolios, retoque y escaneado digital. Todo con certificación de tiraje para venta de artista y galerías.

Ofrecen también todos los servicios de asesoramiento para la selección de imágenes, elaboración de portfolios para festivales, becas, concursos y proyectos fin de curso. Así como, todo el proceso de comisariado y producción de exposiciones. Tambien disponen de una biblioteca fotográfica con más de 4000 títulos, así como una amplia colección de obras fotográficas de relevantes fotógrafos internacionales, estudio con luz natural y todo lo necesario para comprender la evolución de la técnica fotográfica. También realizan actividades de formación en la elaboración y análisis de la imagen a través de microtalleres de tres horas en su sede para grupos de entre 4 y 8 personas, previa cita.

En NAVE KA tienen una amplia experiencia en todos los procesos de la fotografía contemporánea. Desde allí se editan y producen los libros del sello editorial Mestizo, se dirige, programa y produce el Festival Fotoencuentros y se comisarían y producen exposiciones para festivales, museos y entidades de diversos países. El equipo de NAVE KA se completa con Aíta Salinas que está a cargo de la producción, información y atención al cliente.

0 opiniones:

Publicar un comentario