TRES CONVOCATORIAS MÁS

Salvi Danés, ganador Nuevo Talento Fnac 2011
El lunes 2 de abril empieza el plazo para la recepción de fotografías para el premio Nuevo Talento Fnac de fotografía. En ediciones anteriores lo ganaron Leila Méndez, Margarita García Buñuel, Carlos Luján, Albert Corbí, Mikel Aristregi, Ricardo Cases, Luisa Monleón, Xiqi Yuwang, el colectivo Señor Cifrián y Salvi Danés, así que es una oportunidad buenísima para promocionar vuestro trabajo si ganáis.

También se acaba de abrir el plazo para participar en el concurso de fotografía que convoca el Aula de Artes Plásticas de la Universidad de Murcia. Un premio único de 1.800€. Bases completas en pdf.

Y el equipo de Dr Nopo, que ya está preparando el próximo Photon, acaba de convocar una beca para autores noveles de trabajos fotoperiodísticos cuyo premio será la producción de una exposición para la nueva edición del Festival.

1 opiniones:

Andrew at: 30.3.12 dijo...

No le veo sentido a que algunos concursos, como el de la Univ de Murcia, destinen tanto dinero a un único premio. Siempre se quedan obras buenas (o mejores) sin reconocimiento.

Publicar un comentario