PASIÓN FOTOGRÁFICA EN EL FOTOFREAK CANARIAS



Hay muchas maneras de disfrutar de la fotografía. Por más que cada uno tenga sus particulares filias y fobias al respecto, la pasión por la fotografía tiene muchas manifestaciones: que existan espacios y actividades para que los aficionados a todas las vertientes fotográficas puedan compartir experiencias es algo que nos alegra mucho.

La última iniciativa en ese sentido de la que hemos tenido noticia es la del Fotofreak Canarias. Apostando por la pasión y por la vertiente mas lúdica y desenfada de la fotografía, esta iniciativa se celebrará en La Laguna (Tenerife) los días 27 y 28 de Julio. Ya seas un loco del Instagram, un purista del analógico de toda la vida o un ferviente usuario de lo digital, Fotofreak tiene algo para ti.

Su programa está repleto de actividades, que van desde las Masterclass de figuras como Jose María Mellado (técnica y estilo), Rafael Arocha (proyectos fotográficos) o Carlos Cazurro (crowfunding fotográfico) a talleres de Social Media Foto con Joan Vendrell, Lomografía con David Ramos y muchísimas otras sugerentes propuestas. Para mas información, podéis encontrar el programa completo de actividades aquí.

Si eres de Canarias o tienes la suerte de pasar tus vacaciones allí, Fotofreak Canarias puede ser un gran aliciente fotográfico para tu verano (los niños tambien tienen su espacio en Fotofreak Canarias). Encontrarás toda la información en la página web de Fotofreak.

1 opiniones:

BoxyBox at: 25.7.12 dijo...

Fantástica iniciativa... los amantes a la fotografía no nos lo podemos perder!
No me lo pierdo!

Publicar un comentario