19º EDICIÓN DEL FOTOPRES DE "LA CAIXA"

Aleix Plademunt: Dubailand (Beca Fotopres "la Caixa" 2009
Solo quedan cuatro días para presentarse a la convocatoria de ayudas del 19º FotoPres de “la Caixa”. Como muchos sabréis, esta convocatoria está destinada a sufragar los gastos de producción de trabajos de fotografía documental “que exploren los conflictos y realidades contemporáneas desde una perspectiva crítica”. Esta primera convocatoria se traduce en cinco ayudas a la producción de los trabajos de 10.000 € cada una, a la que se pueden presentar tanto fotógrafos individuales como colectivos fotográficos.

La novedad de este año es que han creado una plataforma online para dar visibilidad a los proyectos en todas sus fases: desde la publicación de las bases, a entrevistas con los participantes y tutores, comentarios y la evolución de los trabajos.

El plazo de presentación de esta primera convocatoria termina el 29 de octubre. Para aquellos que no lleguéis a esta cita, más adelante se abrirá una segunda convocatoria de otras cinco ayudas. Los trabajos de los diez seleccionados formarán parte de una exposición itinerante. Toda la información la tenéis aquí.

0 opiniones:

Publicar un comentario