OMNIVORE PHOTO SESSION #2: CONTEXTO

El colectivo murciano Omnivore formado por Agus Bres, BlancaGalindo, Gustavo Alemán, Juanan Requena, Julián Garnés y Pascual Martínez vuelve a la carga con sus convocatorias Photo Sessions. “El lema de esta convocatoria es CONTEXTO: detectar y asimilar rasgos del entorno, como conjunto de circunstancias que provoquen un mensaje”.

Los proyectos deben tener un formato audiovisual con la fotografía como principal protagonista y deben ser enviados hasta el 13 de noviembre. Los trabajos seleccionados serán proyectados en el auditorio del Espacio Molinos del Río – Cavallerizas el día 13 de diciembre a las 19 h.

Y esta vez también hay novedades, porque los elegidos entrarán en un proceso de selección para la edición del Photo Notebook #1, una publicación impresa de tirada imitada.

La anterior convocatoria, presentada en la Asociación La Azotea en mayo de este año, fue un auténtico éxito y contó con la proyección de los trabajos de Rafael Arocha, José Deconde, Jordi Díaz Fernández, CristinaSánchez Escandell, Tina Remiz, María Sainz Arandia, Marina Stendhal, SashaTamarín y Adrián Zorzano; y de los fotógrafos invitados Thorsten Kirchhoff y Hirashi Murayama.

Toda la información la tenéis en su web.

0 opiniones:

Publicar un comentario